sábado, 16 de julio de 2011

LA MALDICIÓN DE AROUNA KONE CON LA CAMISETA DEL SEVILLA FC

El caminar de Arouna Kone en el Sevilla FC está marcado por el infortunio y la adversidad en forma de lesiones y falta de confianza de los entrenadores. Desde que Arouna fichara por el Sevilla en el verano de 2007, convirtiéndose en el jugador mas caro del club en toda su historia pagando la nada despreciable cifra de 14 millones de  €, solo ha vivido situaciones desagradables en forma de lesiones. Dos triadas en la rodilla, una con su selección y otra con el Hannover alemán han convertido la carrera de Kone una carrera de obstáculos, alguno de ellos parece que insalvable.


El último contratiempo le ha llegado en forma de espasmos,fiebre alta y malestar general después de cuajar una buena primera parte ante la UD Roteña donde marcó un gol y dio dos asistencias de gol. No sale de una cuando se mete en otra este futbolista que llegó del PSV Enindhoven con unas credenciales excepcionales: futbolista rápido, potente, con desborde y capacidad para caer a las bandas, características buscadas en el delantero que Marcelino García Toral ha solicitado a la secretaria técnica comandada por Monchi.Teóricamente, el delantero que buscamos lo tenemos en casa pero la falta de partidos, las continuas lesiones y contratiempos generan desconfianza en las cualidades de este delantero.

Sin embargo, su falta de continuidad merced a las lesiones, han provocado que el papel de Kone quede relegado a un papel marginal dentro de la platilla del Sevilla FC. Su destino esta temporada, según los medios de información, era la rescisión de su contrato con el Sevilla para salir a un equipo donde pudiera disfrutar de minutos. El partido contra la Roteña, aunque el rival sea de poca consideración, parecía que le podía dar cierta confianza en sus posibilidades y quién sabe, si convertirse en ese delantero que necesitamos, pero la maldición que persigue al futbolista lo tiene postrado en una cama de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla donde se le siguen haciendo pruebas de todo tipo para comprobar que fue lo que le causó esos espasmos y fiebre tan alta.

Una vez mas , a Kone el destino le juega una mala pasada porque la pretemporada es fundamental para ganarse la confianza del entrenador.

 No obstante, yo sigo confiando en Arouna Kone.Muchos ánimos y que te veamos lo antes posible seguir marcando goles con el Sevilla FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario